Amarres usando miel
diciembre 19, 2017
El poder de los rituales de amor
diciembre 19, 2017

Brujería con papel blanco

Este hechizo de amor es muy simple pero debe hacerse con la correcta energía bienhechora en el corazón. Ya que cuánto más se pueda vibrar en una energía alta, mejor.

Se necesita una vela blanca, un papel blanco y un lápiz o fibra de color azul claro y de pluma ancha.

Se debe poner el papel delante de la vela, luego encender la vela y decir:

Por medio de este fuego convoco al amor para que se haga presente aquí. A partir de ahora el amor está cerca, no hay duda. Así sea.”

Luego tomamos el lápiz o lapicera que hayamos elegido y dibujamos dos redondeles sobre el papel. Luego en cada uno de los círculos anotamos, en uno el nombre nuestro y en el otro el nombre de la persona que queremos atraer. Luego hacemos que salgan pequeñas flechas desde el círculo de la persona que queremos atraer hacia el círculo que tiene escrito nuestro nombre, mientras hacemos las flechas, decimos:

Tu, querido ———(decimos el nombre de la persona que queremos atraer) te acercas a mí irremediablemente y no puedes alejarte más.

Luego permanecemos en silencio aproximadamente 10 minutos pensando en esa persona que necesitamos se acerque. Después tomamos el papel y lo doblamos en cuatro, de forma que quede un cuadrado. Ponemos ese cuadrado con su dibujo dentro del cajón de nuestra ropa interior. Dejamos que la vela se derrita del todo. Arrojamos los restos en un lugar en la tierra. Tener la precaución de que nadie tenga acceso a esos restos. Este hechizo se puede repetir cuantas veces queramos.

Escribanos a nuestro Whatsapp y conozca el poder de nuestros hechizos de amor
amarre de amor+57 302 252 6420

Comments are closed.